Mates: llegó el momento

En busca de prenderse a la lucha del torneo, el equipo de Pedro Monzón mañana visitará a Defensores Unidos de Zárate a las 17; el árbitro será Juan Pafundi

Arranca la segunda mitad del Torneo 2017/2018 de Primera C. Argentino de Quilmes mañana se medirá con Defensores Unidos de Zárate en el Gigante de Villa Fox. El encuentro comenzará a las 17 y el juez será Juan Pafundi.
Tras haber finalizado la etapa de preparación, el Mate de Pedro Monzón mañana tendrá un duro cruce ante uno de los líderes de la divisional.
Si bien el entrenador no confirmó el once, se cree que se daría el retorno a la titularidad de Adrián Leguizamón. Algo que en el transcurso de los amistosos Monzón no pudo hacer y el lugar de Legui fue ocupado por Lisandro Mitre.
También se daría el estreno de Chávez, una de las flamantes incorporaciones del Albiceleste, que se encuentra en zona de Reducido y quiere dar pelea en los puestos de arriba. Si bien el Mate se encuentra en zona de clasificación al octogonal, no se conforma con eso.
Por su parte, el dueño de casa irá en busca de una victoria para seguir prendido en el campeonato. CADU fue uno de los equipos que sorprendió en el mercado de pases con la incorporación del ex Boca y Huracán, Andrés Franzoia, que hará su debut en la Primera C.
Mucho se mencionó en el transcurso de la pretemporada sobre lo clave que será el encuentro para el Mate.
No sólo jugará ante uno de los anfitriones del torneo; también deberá demostrar que sus aspiraciones de ascenso luego de un buen final de primer semestre puede mantenerse en este 2018. Las pruebas terminaron y sólo hay lugar para demostrar para qué está el equipo.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Comienza el camino del Criollo en busca del ascenso a la B Metropolitana (foto Silvana Livigna)
Compartir