Mates: todo preparado para viajar

El Criollo hoy partirá a Miramar para continuar con la pretemporada de verano. Los de Pedro Monzón harán triple turno; se reincorporará el volante Gustavo Oberman

Argentino de Quilmes hoy viajará a Miramar para continuar con la pretemporada de verano.
El Mate de Pedro Monzón comenzará con la parte más exigente de la puesta a punto para comenzar la segunda etapa del campeonato de la mejor forma.
El DT de Argentino dispondrá triple turno para el plantel, que finalizó la primera rueda en zona de Reducido de la Primera C (se clasifican del segundo al noveno).
El plantel comenzará el viaje a partir de las 7. La delegación se trasladará hasta la Costa Atlántica en un micro de larga distancia.
El Criollo estará una semana trabajando en Miramar y se hará hincapié en la parte física.
Hoy viajarán: Adrián Leguizamón, Gonzalo Rocha, Lisandro Mitre, Brian Duarte, Matías Villavicencio, Matías Correa, Matías Alcaraz, Jorge Medina, Nicolás Herrera, Federico Díaz, Emanuel Chichini, Daniel Vega, Rodrigo Soria, Rodrigo Marothi, Franco Cristofanelli, Walter Hermoso, Renzo Romero, Emiliano Romero, Facundo Núñez, Federico Díaz, Julián Singh, Gustavo Escobar, José Montiel, Gustavo Oberman, Gabriel Tellas, Mariano Martínez y Jonathan Tridente.
Monzón sabe que será importante fortalecer a su equipo físicamente para luego aceitar su idea de juego. Si bien el equipo se reordenó a partir de la llegada de Moncho, el DT es consciente de que sus dirigidos pueden desplegar un juego más ambicioso. Logró darle estabilidad en defensa y, a partir de ello, el Mate piensa en el arco contrario.
Si bien al Albiceleste le falta poderío en ataque, la llegada de Emiliano Romero (volante ofensivo) podría ser importante para fortalacer ese aspecto, el que más le preocupa a Monzón.
El Criollo tendrá un duro comienzo en el torneo ya que disputará dos jornadas como visitante: se medirá con Central Córdoba en Rosario y chocará con Defensores Unidos en Zárate.

Llegó Romero

Emiliano Romero es uno de los rostros nuevos en el Mate.
El volante hizo inferiores en Independiente. Jugó en Chacarita, Defensa y Justicia y Talleres de Remedios de Escalada.

Hubo acuerdo y hoy regresará

Gustavo Oberman regresará a Argentino de Quilmes. El mediocampista habló con el entrenador Pedro Monzón y con los dirigentes y se llegó a un acuerdo para regresar.
Tras la salida de Nahuel Arias (llegó a Excursionistas), Oberman podrá ser una pieza clave en ataque.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

El plantel que lidera Pedro Damián Monzón partirá rumbo a Miramar a partir de las 7 (Archivo El Sol)
Compartir