Mató a cuchilladas a su exmujer

Un hombre asesinó a su exesposa cuando la encontró en compañía de su actual pareja. El feminicida quiso suicidarse al dejar el auto en las vías del tren, pero sobrevivió. Finalmente, fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, donde continúa internado

Una mujer de 42 años fue salvajemente asesinada a cuchilladas por su exmarido, quien la sorprendió mientras se hallaba en compañía de su novio, en un cruento feminicidio que se registró en Florencio Varela.
El criminal finalizó detenido por los pesquisas, ya que padeció heridas al intentar suicidarse haciéndose atropellar por un tren mientras se fugaba en una camioneta.
Los voceros de los Tribunales de Quilmes, que interviene en el caso, revelaron que la infortunada víctima del asesinato fue identificada como Vanesa Corina Bulacio, de 42 años.
Trascendió que el hecho se produjo a las 18 de la tarde del sábado en el cruce de las calles Beruti y Estrada, cuando el individuo, de 60 años y apodado Chilo, agredió con un arma blanca a su exmujer, quien posteriormente falleció en el Hospital Regional de Alta Complejidad en Red El Cruce, en Florencio Varela.

Huída

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el homicida se escapó rápidamente en una camioneta Fiat Fiorino blanca, pero fue embestido por una formación del Ferrocarril General Roca en la esquina de Bolivia y Perón.
Chilo, quien dijo que pretendió suicidarse luego de atacar a Bulacio, padeció heridas de consideración y fue trasladado al Hospital Mi Pueblo, en el citado distrito.
Servidores públicos de la comisaría 3ª deFlorencio Varela se encargan de investigar lo ocurrido.
Intervino en la causa la doctora Vanesa Maiola, fiscal de la Unidad Funcional Nº 6 de Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial Quilmes

 

Compartir