«Me quiero ir cuando ascendamos de categoría»

El presidente Daniel Zisuela ayer reafirmó su continuidad en el cargo y desmintió conflictos con miembros de la Comisión Directiva. "Fue un problema de función laboral, no hay problemas personales", argumentó el también concejal varelense

Daniel Zisuela ayer disipó las dudas sobre su futuro: reafirmó su condición en el cargo como presidente de Argentino de Quilmes y contó sus expectativas de cara a esta nueva temporada.
El dirigente había renunciado de palabra, pero decidió seguir en el cargo que mantiene hace 12 años. El sindicalista varelense ayer dialogó con El Sol Deportivo, aclaró la polémica situación, respaldó al DT Pedro Monzón y habló del armado del plantel que peleará por el ascenso a la B Metro.
«Tuve diferencias con algunos compañeros de la Comisión Directiva. Mi decisión fue un momento de calentura, pero ya está. Creo que fue un problema de sábana corta: yo me quería tapar la cabeza y ellos se querían tapar los pies», dijo Zisuela.
Agregó: «le pedí disculpas a todos mis compañeros: fue un problema de función laboral, no hay problemas personales».
«Tenemos inconvenientes con los sponsors pero estamos trabajando en eso para seguir adelante. La ilusión está intacta, queremos lograr el ascenso a la B Metropolitana. Sabemos que vamos a conseguir publicidades para no complicar nuestra economía. La cuestión es que Ariel Perdiechizi no quería que Pedro (Monzón) continúe en el cargo porque él deseaba ser el técnico pero nosotros privilegiamos al entrenador más allá de la economía. Pedro (Monzón) ha hecho un gran trabajo», expresó.
«El campeonato pasado nos quedamos con mucha bronca porque quedamos muy cerca de ascender, se nos escapó el ascenso en los penales», exclamó.
Añadió: «las estadísticas dicen que en los últimos tres años los equipos de la C que se quedaron en la puerta del ascenso después lograron subir de categoría en el torneo siguiente. Ese es el objetivo y lucharemos por cumplirlo».
«Han llegado muchos jugadores y soñamos con lograr el objetivo. Juntos es posible, a empujar el carro entre todos. Ojalá logremos lo que deseamos, quiero ver al club más arriba», finalizó Zisuela.

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir