El veredicto del Tribunal Oral Federal número 2 determinó que, en el marco del juicio por encubrimiento del atentado a la AMIA, la absolución del ex presidente Carlos Menem y al ex titular de la DAIA Rubén Beraja.
Por otro lado, la Justicia condenó a seis años de prisión al ex juez Juan José Galeano y el ex jefe de la SIDE Hugo Anzorreguy a cuatro años y seis meses. También fue condenado a tres años y cinco meses de cárcel el reducidor de autos Carlos Alberto Telleldín, que inculpó del atentado a un grupo de policías bonaerenses.
Otro de los implicados como el ex comisario Jorge Fino Palacios fue absuelto mientras que los exfiscales Eamon Mullen y José Barbaccia fueron condenados a dos años de prisión en suspenso. La misma condena recibió Ana María Boragni, la ex esposa de Telleldín. Juan Carlos Anchézar y Carlos Castañeda fueron condenados a tres años de prisión.
Asimismo, a lo largo del juicio, con la sentencia de los jueces Jorge Gorini, Karina Perilli y Néstor Costabel, se descartó la “pista siria”, que vinculaba al ataque al ciudadano de origen sirio cercano a la familia presidencial Alberto Kanoore Edul.