Meses sin solución y alto riesgo

Tras un accidente ocurrido en enero en Dorrego y Belgrano, un poste de luz quedó suspendido en el aire pendiendo de cables, sin que ningún responsable subsane el problema, que genera peligro

Debido a un accidente ocurrido hace ya varios meses, un poste quedó suspendido en el aire, sostenido por los cables. Como ya había reflejado este matutino en enero, esto ocurre en Dorrego y Belgrano, en la zona este del distrito, donde a pesar de los intensos reclamos, los vecinos denuncian que no se acerca nadie para reparar esa situación, que los preocupa sobremanera.
Carlos, comerciante de la zona, dialogó con El Sol sobre esta situación y sostuvo: «hace un montón de meses que está así y no pasa nada, no sé a quién corresponde el poste, si es de alguna empresa de cable o es de electricidad. No recuerdo la maniobra porque cuando salí el auto ya se había llevado ‘puesto’ el poste, pero seguramente fue una mala maniobra».
El lugareño comentó que «todos los vecinos se cansaron de hacer reclamos. Seguimos así hasta que se nos caiga uno de esos postes en la cabeza y ahí quizás nos escuchen. Acá enfrente hace unas semanas también, otro poste quedó sobre un paredón y tampoco lo resolvieron».
Y finalizó: «ni hablemos del estado de las calles o el pedido de asfalto para este tramo de Belgrano, que hace años que se hizo y nunca se realizó la obra».

Peligro inminente y temor vecinal (foto Guillermo Vatovec)
Compartir