Metrogas, lejos de los usuarios

El referente del Frente Renovador en Berazategui, doctor Nicolás Terrera, anunció que iniciará una campaña de recolección de firmas de usuarios locales para que Metrogas finalmente abra una oficina comercial en este distrito.
Cabe destacar que la empresa, que tiene más de 200.000 clientes en Berazategui, a pesar de los reclamos y las resoluciones que emitió el Concejo Deliberante no habilita una oficina de atención al público en el distrito, lo que obliga a los castigados usuarios locales a dirigirse a su sede más próxima, situada en Quilmes.
«Y pensar que a partir de abril de 2018, pagaremos un 110 por ciento más de tarifas respecto abril de 2017»-destacó Terrera para completar el triste panorama-.
Los reclamos de los vecinos se suman a los problemas que habitualmente tienen con Metrogas: «es algo permanente que no lleguen las boletas… Así nos van agregando intereses y si no estamos atentos nos acuestan… A mí me cortaron el gas antes que me llegue el aviso de corte….»-destacó una mujer mascullando bronca mientras esperaba para ser atendida-.»Perdí toda una tarde adentro de la oficina de Metrogas en Quilmes, entré a las 12 y salí a las 17. Si bien cierran a las 15 nos dejaron adentro en la.fila hasta que nos llegara el turno de pagar. Es un desastre la ineptitud que tienen por que se me género una deuda por que las boletas no llegan o las distribuyen después del primer vencimiento», acotó otra usuaria bastante molesta.

Metrogas Quilmes, ese infierno tan temido
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