Misteriosa muerte

Un hombre sin vida fue hallado en las inmediaciones del estadio Monumental de Núnez en la madrugada del martes y se cree que la víctima se habría caído al vacío desde la tribuna Belgrano Alta tras el partido que disputaron River Plate y San Lorenzo de Almagro en la noche del lunes.
El cadáver de Julián Barrionuevo, de 19 años y oriundo de Quilmes, fue encontrado a cinco metros de la puerta del Instituto River de la calle Udaondo, que en los días de partido es la puerta de ingreso para los medios periodísticos.
Las hipótesis principales que se manejan se mueven alrededor de un accidente. Una de ellas es que el chico se haya quedado dormido dentro del estadio y que, al tratar de salir con desesperación, de madrugada, cayó al vacío. Al parecer intentó treparse desde la primera bandeja de uno de los palcos de la Belgrano antes de caer.
En un comunicado de prensa que publicó en su sitio web, la institución Millonaria dio algunos detalles del hecho y se puso a disposición de la Físcalía de Saavedra, que quedó a cargo de la investigación. «River Plate extiende sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida, esperando que pueda esclarecerse la situación referida a la brevedad».
«En tal sentido, abogados de la institución ya se han presentado en la fiscalía de Saavedra, haciendo entrega de toda la información e imágenes con las que el Club cuenta», se indicó.

Compartir