Molina, con Salvai

El Intendente se reunió con el jefe de Gabinete provincial para analizar los avances en las obras públicas. Para el mandatario comunal, "fue muy productivo"

El intendente Martiniano Molina mantuvo ayer una reunión de trabajo con el jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Federico Salvai, con quien conversó sobre los avances de gestión en Quilmes y lo relacionado con la obra pública en los distintos barrios.
El Jefe Comunal definió el encuentro como «muy productivo». La reunión se realizó en la Casa de la Provincia, en Capital Federal, y contó también con la participación del secretario de Gobierno del Municipio, Tomás Molina.
«Los quilmeños saben que mi tiempo está abocado en su totalidad a solucionar los problemas de la gente y mejorar la calidad de vida de los sectores más vulnerables de Quilmes. En esto, quiero agradecer el apoyo de la Provincia y la disposición para el trabajo conjunto con los distintos ministerios, tal como impulsa la gobernadora María Eugenia Vidal, para llevar respuestas concretas a cada necesidad», destacó Martiniano Molina.
Asimismo, destacó: «es un orgullo poder seguir trabajando en este camino que emprendimos juntos hace dos años y medio y que tiene que ver con solucionar los problemas de los vecinos».

El Jefe Comunal junto a Federico Salvai y al secretario de Gobierno local, Tomás Molina
Compartir