Molina en reinauguración

El Intendente participó de la reapertura de un centro comercial de Avenida Calchaquí, con una inversión de 110 millones de pesos. "Siempre el Estado debería ser el que pone las reglas para que los privados puedan desarrollarse", dijo el Jefe Comunal

El intendente Martiniano Molina, participó ayer de la reinauguración del supermercado de Walmart en ese distrito, que recibió una inversión superior a los 110 millones de pesos para convertirse en la primera tienda de la compañía multinacional en ofrecer un nuevo concepto de venta con más beneficios para los clientes.
«Estamos muy contentos. Siempre el Estado debería ser el que ponga los reglamentos claros para que los privados puedan desarrollarse, acompañándolos como corresponde y facilitando desde la seguridad jurídica que se pueda concretar ese avance que todos esperamos para nuestro país», resaltó Molina.
Por su parte, el gerente general de Walmart Argentina, Agustín Beccar Varela, destacó que en la sucursal, ubicada en la Avenida Calchaquí al 700, se pondrá en marcha una «experiencia inédita, no sólo en la Argentina sino en el resto de los 28 países donde la compañía tiene operación» y apostó que será «un nuevo hito en la historia» de esa empresa.
«Celebramos esta importante iniciativa de Walmart que se concreta en la ciudad de Quilmes. La misma ha implicado una gran inversión en la renovación de su local que redundará en beneficio de los consumidores y que es una clara demostración de la confianza puesta en el país, en la provincia y en esta ciudad», destacó el jefe de Gabinete del Ministerio de Producción bonaerense, Enrique Cánepa, quien también participó del acto.

Precios bajos

Beccar Varela explicó que la propuesta contempla la posibilidad de adquirir productos por unidad o con descuentos por volumen a precio mayorista. Además, se implementará el método de entrega denominado Pickup, mediante el cual los clientes podrán retirar la mercadería sin bajar de sus vehículos. «Para nosotros es un orgullo reafirmar nuestra presencia en esta ciudad», destacó el gerente general de Walmart.

El Jefe Comunal junto a los representantes de la empresa, durante el clásico corte de cintas
Compartir