Molina recibió a Iván Kerr

El Intendente y el secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación repasaron las obras en ejecución y planificaron una importante agenda de trabajo para el resto del año

El intendente Martiniano Molina recibió al secretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, en la Casa de la Cultura. Durante el encuentro, las autoridades repasaron el estado de las obras que se están ejecutando en el distrito y planificaron una amplia agenda de trabajo para 2018.
«En Quilmes, con el apoyo de Nación y de Provincia, estamos desarrollando un plan de infraestructura histórico. Sabemos que todavía nos falta mucho y conocemos todas las necesidades de nuestros vecinos, pero seguimos trabajando con un solo objetivo: llevar soluciones concretas a los barrios», expresó Molina.
Y continuó: «en nuestro gobierno las obras son sinónimo de esperanza y por eso este encuentro con Iván Kerr es clave, porque nos permite unificar criterios para seguir avanzando en este camino que hemos iniciado y que apunta a transformar realidades a partir de obras que empiezan y se terminan».
Asimismo, el Jefe Comunal se refirió al proyecto que la gobernadora María Eugenia Vidal anunció para Itatí, en el marco del plan de mejoras integrales para barrios populares que impulsa el Gobierno nacional y al que se sumó la Provincia. «Hay reclamos que son históricos y los quilmeños están cansados de promesas incumplidas, por eso para nosotros hacer y estar es el único camino posible. Nosotros no prometemos, hacemos», enfatizó Molina.
Kerr, por su parte, aseguró que la reunión fue «muy positiva» y resaltó la necesidad de planificar los flujos de fondos en búsqueda de un mayor equilibrio fiscal y, así, seguir avanzando con obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los vecinos.
De la reunión también participaron la jefa de Gabinete de la Subsecretaría de Vivienda de la Nación, Soledad Román; el director nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan; el jefe de Gabinete del Municipio de Quilmes, Mariano Martinelli; el secretario de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Francisco Milia; su par de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano y el subsecretario de Hábitat y Vivienda Social, Rodrigo Arballo.

El Jefe Comunal e Iván Kerr analizaron las obras que se están realizando en el distrito
Compartir