Molina reunió a su equipo de Gobierno

El Intendente reunió a funcionarios, dirigentes y concejales de su espacio en el club El Porvenir el jueves por la noche. Allí hablaron del plan que desarrollarán durante el 2019.

Luego de una semana con cambios en el gabinete, se comenzaron a delinear las estrategias en un año en el que habrá comicios y Molina buscaría la reelección.
Se habló de estrategias para el territorio y acciones a desarrollar en distintos puntos del distrito, como así también de los cambios en el gabinete, de comunicación y de encuestas. Además, Martiniano remarcó la importancia de estar cerca de los vecinos y remarcó que en la ciudad todavía hay mucho por hacer.

Cumbre peronista

Referentes del PJ del distrito compartieron una cena en la Casa Walsh; allí estuvieron los concejales Ángel García, Susana Cano, Eva Mieri, Matías Festucca y David Gutiérrez; el consejero escolar Ramón Arce y los ex ediles Roberto Gaudio, Susana Paz y Daniel Gurzi, y el dirigente Julio Nieto. El ex intendente Francisco Barba Gutiérrez también asistió y fue este último quien convocó a participar de una gran interna.

Compartir