Monzón: «fue una victoria merecida»

El entrenador del Mate valoró el triunfo frente a Deportivo Merlo y destacó la actitud de aquellos jugadores que no venían teniendo lugar. "Creo que hay muchos jóvenes que están para jugar y piden minutos en cancha", sostuvo Moncho

El entrenador Pedro Damián Monzón destacó el primer triunfo de Argentino de Quilmes como local en el Torneo 2018/2019 de la Primera C.
El DT dialogó con El Sol Deportivo, analizó la victoria contra Deportivo Merlo (1-0) y habló de lo que serán los próximos enfrentamientos ante Sportivo Barracas como visitante (el miércoles) y frente a Luján (se disputaría el martes 18) en la Barranca.
«Hicimos algunas cosas bien pero veo que hay mucho por corregir, apenas van cuatro partidos pero no hemos perdido. Creo que de a poquito el equipo se va armando», explicó.
«Creo que fue una victoria merecida. A pesar de que llegamos pocas veces al arco, tuvimos más chances que el rival», afirmó Moncho.
Agregó: «por momentos se ve un equipo que cuando tiene ganas se lleva puesto al rival. Hay que mantener la intensidad».
«Es importante que algunos chicos que no venían jugando demuestran muchas ganas cada vez que entran. Matías (Martínez) no jugaba desde la Final del Reducido e hizo un gran partido, más allá del gol», sentenció el exjugador del seleccionado argentino.
«Tratamos mejor la pelota en la primera etapa. Creo que fuimos un equipo más agresivo en el primer tiempo que en el segundo. El rival nos metió atrás y nos obligó a correr detrás de la pelota. Atacamos con fuerza pero no inteligencia», reconoció.
«Creo que hay muchos jóvenes que están para jugar y piden minutos en cancha. Este triunfo es para los chicos que están demostrando que están a la altura para defender la camiseta de Argentino», aseguró.
«Me pone contento esta victoria porque es muy importante sumar de a tres como local. No lo habíamos conseguido ante Ituzaingó», sostuvo.
Por último, Monzón se refirió a los dos cruces que se vienen: «a todos los equipos les toca el mismo calendario, no es excusa tener poco tiempo para planificar los encuentros. Se vienen partidos entresemana y tenemos que estar preparados para encararlos con muchísima seriedad. Buscaremos ganar contra Barracas, será un partido complicado».

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                               Fernando Martini

 

Compartir