Motociclista herido en Solano

Un hombre resultó herido en San Francisco Solano ayer por la mañana luego de caer en el asfalto producto de un choque que se desencadenó cuando la motocicleta en la que circulaba impactó de lleno con un vehículo. Rápidamente fue trasladado al nosocomio local.
El siniestro se produjo cerca de las 10. Todo ocurrió cuando una Chevrolet Corsa gris, que se trasladaba por 843, llegó a la intersección de 898 y no pudo esquivar al rodado menor -que según el relato testigos- iba a gran velocidad y que lo terminó chocando en la parte delantera con gran fuerza, por lo que le arrancó el paragolpes.
Como producto de eso, el conductor de la moto salió despedido varios metros, golpeó contra el cemento y sufrió varios traumatismos, mientras que el del auto salió ileso. Asimismo, minutos después llegó una ambulancia del SAME que derivó al herido al Hospital de Solano.
Cabe destacar, que también trabajaron efectivos de la Policía Bonaerense, Policía Local, y Patrulla Urbana del Municipio de Quilmes, que cortaron el tránsito por unas horas.

El suceso fue en 843 y 898
Compartir