Mouche se sumó a San Lorenzo

El delantero fue presentado como refuerzo del Ciclón y se incorporó a las prácticas del conjunto dirigido por el Pampa Biaggio. "Tenía ganas de vestir esta camiseta", aseguró

Pablo Mouche se incorporó a San Lorenzo y dio su primera conferencia de prensa como jugador del Ciclón y destacó: «Espero estar a la altura de las circunstancias».
El ex delantero de Banfield resaltó: «estoy muy contento. Los rumores de mi llegada al club estaban desde hace años. Tenía ganas de venir a vestir la camiseta de San Lorenzo. En otros mercados no se pudo dar por distintas circunstancias. La tercera es la vencida, ja», planteó en sus primeras palabras como futbolista de Boedo.
«No sé si era una deuda pendiente. Creo que se cumplió el objetivo deportivo tanto de mi lado como de la gente que me maneja. El deseo estuvo siempre. San Lorenzo es uno de los más grandes de Sudamérica, lo demostró en los últimos años. Espero estar a la altura», planteó Mouche,
«Vengo de hacer un gran año. Llega en un momento muy bueno. Hoy estoy pensando en lo que me toca: haber llegado a San Lorenzo», expresó el delantero.
Al ser consultado sobre su función dentro del campo de juego, Mouche dijo: «Estoy abierto a lo que necesite el equipo, el entrenador, la circunstancia del partido. Él ya sabe mi posición natural, donde me podrá usar mejor, pero estoy abierto».
Cuando mostró la espalda de su camiseta, se pudo ver un número que llamó la atención, el 37. Al respecto, aclaró: «El 7, el 17 y el 11 estaban ocupados por jugadores que están en el grupo hace varios años. Esperemos que venga con múchos éxitos y con la mejor energía posible».

Compartir