Muestra destacada en el Complejo El Patio

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, invita a los vecinos a disfrutar de la muestra de arte textil La Trama que habito, que permanecerá abierta al público, de 16 a 20, hasta mañana, en el Complejo Cultural El Patio (calle 149 entre 15 y 15 A).
La Trama que habito intenta transmitir a través de la exposición «esa piel que envuelve y vincula atravesando tiempos y memorias. Una trama que se construye, deconstruye y reconstruye. Que se rompe, se sutura y se vuelve a romper. Se teje, se desteje y se vuelve a tejer. Las pieles con sus huellas, cicatrices y enmiendas», según describen desde la Secretaría de Cultura.
La muestra es una propuesta de arte textil de las artistas Rosa Arena y Alicia Valdivia, que presentan instalaciones y piezas donde el hilado, bajo diferentes formas, cobra protagonismo expresivo. La entrada es libre y gratuita.

Noche Pituca

Esta noche se ofrecerá en Buena Yunta, la tanguería de la Secretaría de Cultura del Municipio de Berazategui, una nueva edición de Noches Pitucas.
Esta vez compartirán con el público que asista una gran milonga con la exhibición por parte de la pareja de baile Estefanía Belén Gómez y Fernando Rodríguez, Campeones Mundiales de Tango Escenario 2019. Luego se presentará Tango Bardo, cuarteto típico tanguero integrado por bandoneón, piano, contrabajo y violín, con la voz del emblemático Hernán Cucuza Castiello.
Cabe destacar que Buena Yunta está ubicada en la sede del Club Libertad, en 146 entre 11 y 12 de Berazategui. Las entradas se pueden adquirir en la misma tanguería.

Compartir