Muestra plástica

La muestra plástica AquaRRet quedó inaugurada el sábado en la Casa de la Cultura de Quilmes con obras de la pintora Mónica Rodríguez. Hasta el 14 se puede apreciar la atrapante exposición que combina el realismo; lo abstracto; la cultura y el dibujo.
En cada una de sus obras la artista oriunda de Bernal en diálogo con este medio indicó que «pinto desde hace muchísimos años y en las obras se combinan las características que definen un poco lo que uno intenta transmitir en cada trabajo. Aquaterra es el nombre de la muestra porque apela a rescatar los elementos de la naturaleza; esos que nos ofrece la Madre Tierra».
Asimismo, Rodríguez simbolizó a la mujer en cada trabajo logrado con una clara marca de una impronta propia: «he querido tener presente a la mujer, esa que viene del pasado pero que se inserta en el presente en que vivimos y se proyecta hacia el futuro. Un símbolo de combinaciones entre el realismo, lo abstracto, la cultura y el dibujo», explicó la artista en medio de la presentación de la muestra, que se puede visitar hasta el 14 de este mes en la Casa de la Cultura.

 

Compartir