Muestras en la UNQ

Como anticipara este matutino, las exposiciones Así como soñaste, de Graciela Ciampini y El desafío de decir, de Gonzalo Crespo, se inaugurarán mañana a las 20 en la sala Rosa de los Vientos

Mañana a las 20, en la Sala Rosa de los Vientos de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), se inauguran las exposiciones Así como si soñase, de Graciela Ciampini y El desafío de decir, de Gonzalo Crespo.
Durante el evento estarán presentes los autores quilmeños junto a Esteban Céspedes, con un live set especialmente preparado para la inauguración.
Actualmente, en la Rosa de los Vientos, se encuentra Así como si soñase. En ella Graciela Ciampini nos propone con generosidad ser parte de una experiencia tramada con remembranza que nos devuelve objetos y afectos. Asistimos a un viaje con pliegues y despliegues en el espacio y a medida que esto sucede, la indagación nos revela y sorprende con recuerdos propios y ajenos. En este sueño, vale decir en esta exposición, la casa se ofrece como espacio habitado y rememorado bajo reflejos que tamizan las ventanas y avanzan hacia su interior.
Con El desafío de decir, expuesta en la Galería Auditorio, Gonzalo Crespo nos acerca a una experiencia de reencuentro con la palabra que en este caso viste el desafío de escribirse en forma continua sin resignar la posibilidad de reinventarse ni olvidar sus propios cortes, silencios y respiraciones. El collage de la imagen y la palabra nos conduce por un sendero con paradores hacia rastros, huellas y marcas de grafos con sonidos guturales o labiales pues se trata de una letra en huída que escapa al mismo tiempo que intentamos atraparla como un tesoro.

Una de las dos expos que se iniciarán mañana en la UNQ
Compartir