Mujer aprehendida por el robo a la perfumería Fuego

Una mujer fue aprehendida en Dock Sud luego de un allanamiento en el que se secuestraron perfumes importados de distintas marcas y otros elementos que se utilizaron para el robo a la perfumería Fuego, ubicada en el centro de la ciudad.
Luego de una investigación del Gabinete Criminológico de la seccional primera de Quilmes, el viernes por la noche se realizó un allanamiento en la manzana 3 de la calle Irala, durante el que fue detenida una mujer por el robo a la perfumería ubicada en Moreno y Alsina.
Entre las pertenencias incautadas hay perfumes de distintas marcas, bolsas de consorcio negras, el corta candados utilizado para cometer el robo y las prendas que vestía el 25 de diciembre, fecha en la que se cometió el hecho ilícito. También se secuestró un Fiat Siena rojo, vehículo utilizado para transportar la mercadería robada.
La mujer y los objetos pudieron ser identificados gracias a las cámaras del Centro Único de Monitoreo que se encontraban en la esquina del local céntrico y filmaron el hecho.
Tras su aprehensión, la mujer fue trasladada a la seccional Quilmes primera, como así también los elementos incautados.
Continúa la investigación con el fin de esclarecer el hecho e intervienen en la causa la Fiscalía de Instrucción y Juicio Nº 1 a cargo del doctor Ariel Rivas y el Juzgado de Garantías Nº 2, a cargo del doctor Marcelo Goldberg.

La Policía secuestro perfumes importados, corta candados y la ropa utilizada en el robo
Compartir