Mujeres soñadoras y capaces de cumplir sueños

Los chicos del Hogar Nomadelfia, ubicado en El Pato (Berazategui), viajaron el último fin de semana largo a Mar del Plata, donde pudieron cumplir su anhelo de conocer el mar. Una iniciativa que fue posible gracias al trabajo incansable y desinteresado de un grupo de colaboradoras

Un grupo de 42 chicos que vivió una experiencia inolvidable, que ya forma parte de su mente y de su corazón. Nos referimos a los pequeños del Hogar Nomadelfia, quienes tuvieron la oportunidad de conocer Mar del Plata, y de esta manera tener su contacto con el mar por primera vez.

Marilina Zabalo, Alejandra Ballesteros, Susana Campanella, Natalia Magoia, Daniela Nocefaro, María Marta Bertoncello, entre otras colaboradoras y encargadas, junto con Laura Vivas, la directora del hogar, fueron quienes tuvieron la dicha de acompañarlos en esta experiencia y a su vez, partícipes fundamentales de que pueda llevarse a cabo.

La planificación comenzó el último Día del Niño, cuando les preguntaron a los chicos qué era lo que más deseaban. Su primer deseo, obviamente, siempre es una familia, y en segundo lugar, conocer el mar. Fue así que desde el Hogar Nomadelfia pudieron, momentáneamente, cumplirles ya el segundo deseo.

El Hogar Nomadelfia está ubicado en la calle 616 y 514 del Centro Agrícola El Pato, Berazategui. Si bien reciben el apoyo de comercios, organizaciones y colegios de la zona, siguen necesitando donaciones para poder sostener el hogar. Quienes quieran conocer más sobre este espacio que funciona desde el 25/11/1986, pueden ingresar a http://www.hogarnomadelfia.com.ar.

 

 

 

 

Compartir