Museo de festejo

El Complejo Municipal San Francisco celebra su 25º aniversario con numerosas actividades para toda la familia, recordando el patrimonio histórico del distrito

Hoy se cumple el 25º Aniversario del Museo Histórico de Berazategui, Complejo Municipal San Francisco, situado en las calles 23 y 149 de este distrito, ofreciéndose actividades de 16 a 18 para festejarlo.

Mañana

El Museo Histórico de Berazategui cumple 25 años y las autoridades de la Secretaría de Cultura del Municipio de Berazategui invitaron a toda la comunidad a celebrar la historia del patrimonio local con propuestas y actividades para toda la familia. Entre las actividades destacadas, se realizará un recorrido por recetas históricas con la Cocina Móvil, en una cita imperdible, con entrada libre y gratuita.
Dentro de las actividades previstas se realizarán visitas guidas a la exposición El Taller de Martín. Carros, maquetas e invenciones con la participación especial del vecino y artesano Martín Wainmaier. Asimismo, se dispondrá el Stand de Regalá Cultura, con producciones de artistas locales para poder adquirir piezas de extraordinaria belleza y calidad, realizadas por manos berazateguenses.
También habrá actividad dinámicas a cargo del colectivo de adultos mayores Unidos por el Museo, en tanto que en el acto central habrá entrega de reconocimientos.
Por otra parte, se llevará a cabo la presentación del proyecto Memorias de Cocina, historias con sabores a cargo de José María Macarrone, con cocina móvil y charla en vivo con invitados.
Se aclaró que el evento será reprogramado en caso de malas condiciones climáticas.

Clásica Milonga

Buena Yunta, el espacio de música ciudadana creado por la Secretaría de Cultura Municipal en el Club Libertad, situado en la calle 146 entre 11 y 12, ofrece esta noche otra fecha de Clásica Milonga.
Por ello, sus organizadores invitaron a los amantes de este género musical a acercarse a disfrutar de una velada a pura milonga en la tanguería más linda de la Zona Sur.
Previamente los concurrentes podrán participar de una clase práctica con un costo de 30 pesos de 19 a 20.30 y los que prefieran acceder a la Milonga a las 21 lo pueden hacer con un costo de 70 pesos y si tienen ID -cédula de identidad berazateguense- pagarán solo 60.

Ciclo Auditorio

En el marco del 40º aniversario del Complejo Cultural León F. Rigolleau se realiza el Ciclo Auditorio, en el cual se ofrecerán distintos espectáculos en el renovado espacio cultural.
Entre las grandes propuestas de espectáculos, los asistentes tendrán el placer de disfrutar el sábado 30 dejunio a las 21.30 de la música de Victoria Morán y Willy González.
Las entradas anticipadas a 150 pesos y a 130 con cédula de identidad berazateguenses se pueden adquiri de lunes a viernes de 9 a 19 y los sábados de 9 a 15 en el Complejo Municipal El Patio (149 entre 15 y 15 A) y en el Centro Cultural Municipal León F. Rigolleau (15 Nº 5675).

 

Compartir