Su camino marcha perfectamente: Argentino de Quilmes ganó un partido trascendental contra San Martín de Burzaco (1-0) y se mantiene como único puntero de la Primera C.
Santiago López, defensor del Mate, dialogó con El Sol Deportivo y valoró el triunfo frente al Azul.
«Se ganó un partido complicado ante un rival que hizo un gran partido. Mejoramos en el segundo tiempo y pudimos conseguir el gol para ganar», manifestó el ex Estudiantes de Caceros.
«Creo que estas instancias es clave ganar, no importa tanto el juego sino el resultado. Tenemos la presión de tener que cuidar la punta y lo estamos haciendo de forma correcta», reconoció.
Agregó: «el campeonato está en una etapa final y tenemos que mantener regularidad para seguir arriba en la tabla. El torneo es largo pero sabemos que estamos haciendo un gran trabajo».
«Fue un partido duro en todo momento. San Martín defendió bien y supo cómo complicarnos. Por suerte, Legui (Adrián Leguizamón) sacó unas cuantas pelotas y evitó la caída del arco. Otra vez tuvo un gran partido», aseguró.
«Supimos aguantar el partido, sin ponernos nerviosos. La victoria es valorable porque nos permite seguir como punteros, quedan siete partidos para el final del campeonato y estamos muy convencidos de lo que quiere conseguir el gran objetivo que es el ascenso», explicó el lateral izquierdo de AQ.
«Cada partido lo planificamos con seriedad y compromiso. Sabemos que Midland es un equipo combativo y que se hace fuerte en su cancha pero nosotros tenemos nuestras armas para dar pelea en cualquier escenario», indicó.
Los resultados
deseados
Dock Sud no pudo con Midland como local y terminó igualando sin goles; mientras que Armenio y Laferrere empataron 1-1.
Por lo que el Criollo es único líder de la tabla de posiciones con 57 puntos pero a 8 puntos de distancia de Lafe y Armenio, que no están en zona de ascenso.
Por Fernando Martini