«Necesitamos ganar rápido un partido para dar un mensaje», afirmó el entrenador Leonardo Lemos después de Quilmes 0-Brown de Adrogué 0 en el Estadio Centenario.
El DT, en conferencia de prensa, dijo que «muchos puntos quedaron en el camino y ahora los tenemos que ir a buscar a otro lado ya que necesitamos ganar rápido».
Acerca del empate expresó que «el equipo se hizo cargo del partido desde el primer minuto con (Raúl) Lozano y (Matías Noble) por los costados y es verdad que todo se potenció a partir de la expulsión del jugador de Brown (a los 7m Enzo Díaz). Pero no pudimos convertir y de ahí el sabor amargo que tenemos».
«Tuvimos varias posibilidades, especialmente en el segundo tiempo y no acertamos a la hora de la definición», manifestó LL.
El QAC (1,159 de promedio) ya sabe que el empate no alcanza mientras Los Andes (1,170) y Morón (1,227) no pierdan en estas últimas cuatro fechas del campeonato y, por consiguiente, hay que ganar en Caballito para conseguir tranquilidad.
El plantel quilmeño no tiene descanso, hoy se entrena por la mañana y aquellos que no participaron del encuentro de anoche disputarán un amistoso (dos tiempos de 35 minutos) frente a La Plata Fútbol Club.
deportes@elsolnoticias.com.ar
Sergio Fiorentino