Negro Animal Tristeza

El sábado 14 a las 21, llega a la Sala 1, Negro Animal Tristeza, una obra de origen alemán de la dramaturga contemporánea Anja Hilling, cuyo estreno se llevó a cabo en Elkafka Espacio Teatral, el 12 de febrero de 2016, permaneciendo en cartel durante seis meses ininterrumpidos.
Un grupo de tres parejas decide pasar un día al aire libre. Se conocen hace tiempo, no son amigos, se toleran. No obstante, predispuestos a un buen momento, paran en un bosque y preparan carne asada entre comentarios sarcásticos y confesiones ocurrentes. Una sucesión de postales trágicas se despliega de inmediato. Un incendio, un grito, los cuerpos. Todo se vuelve tristeza negra, rastro de animalidad, ceguera inconsciente, fragmentos de las personas que eran, en medio de los zumbidos de las criaturas del bosque.
Actúan: Carlos Donigian, Esteban Lamarque, Pablo Martínez, Yanina Martino, Jorgelina Pérez y Javier Torres Dowdall, bajo la dirección de Carla Llopis.

Para los chicos, Moana

El sábado 14 a las 15, llega un estreno de un éxito de Disney de la mano de la compañía Traje’Arte: Moana.
Esto servirá para inaugurar el comienzo de la Temporada de Vacaciones de Invierno 2018, donde habrá una variada propuesta teatral infantil para compartir en familia: La Bella y la Bestia, Los Minions de Gru, Coco, Rapunzel, Pinocho, La Cenicienta, El gato con botas, Frozen, Aladino, Hansel y Gretel, Caperucita roja, Tropiezos, Blancanieves y Hansel y Gretel, son los títulos seleccionados para este año.
Pueden encontrar los días y horarios de toda la temporada en nuestras redes sociales, dirigirse a Colón Nº 279, Quilmes o comunicarse al 4224.7270 de lunes a viernes, de 16 a 20, dijeron desde la Casa de Arte quilmeña.

Se presenta el sábado a las 15
Compartir