Neri Cardozo es nuevo jugador del Halcón

Defensa y Justicia

El experimentado mediocampista Neri Cardozo ayer se convirtió en nuevo jugador de Defensa y Justicia.
El volante se desvinculó de Racing y seguirá su carrera en elenco varelense. Es el octavo refuerzo del equipo de Mariano Soso.
La llegada de nuevos futbolistas hicieron que Cardozo perdiera más terreno aún en la consideración del Chacho Coudet y finalmente decidió mudarse a Florencio Varela.
El ex Boca llega libre al Halcón tras haber jugado18 meses en la Academia, donde se consagró campeón de la última edición de la Superliga.
Su llegada despierta la ilusión de muchos; se estima que Neri podrá conformar un doble cinco con el colombiano Raúl Loaiza, otras de las flamantes incorporaciones del equipo varelense en este mercado de pases.

Los otros refuerzos

Gonzalo Piovi (llega de Gimnasia y Esgrima La Plata); Marcelo Herrera (viene de Lanús); Juan Gabriel Rodríguez: (procedente de San Martín de San Juan); David Martínez: (era capitán de la Reserva de River y fue integrante de seleccionados juveniles); Guido Mainero (llega desde Vélez Sarsfield); Nicolás Maná (viene de el Panetolikos del fútbol griego); Enzo Coacci (proviene de Olimpo de Bahía Blanca) y Raúl Loaiza (el colombiano llega desde San Lorenzo de Almagro).

deportes@elsolnoticias.com.ar

 

Compartir