Newell’s a la carga por Márquez

Defensa y Justicia

El juez Fabián Bellizia autorizó la llegada de refuerzos, siempre y cuando lo hagan a préstamo, sin cargo y que no haya comisiones a intermediarios. Y lógicamente, que no se supere el presupuesto acordado entre el magistrado y los directivos. Así, por cada refuerzo que arribe al Parque Independencia deberá irse un jugador del plantel leproso.
Este panorama es el que le permite a los directivos rosarinos comenzar a negociar por Fernando Márquez, uno de los goleadores del Halcón y que es pretendido por Juan Manuel Llop. Pese a esto, no será el primero en llegar a la Lepra debido a que ya está acordado el retorno del mediocampista Hernán Bernardello. Además, está avanzada la gestión por Mauricio Sperdutti, a quien la dirigencia rosarina le ofreció dos años de contrato, pero el jugador primero quiere cobrar un dinero que le debe Banfield, su actual club.
Volviendo al tema Márquez, para que el Cuqui se marche del Halcón, Newell’s piensa ofrecer a Hernán Fértoli para que se cancele el préstamo vigente que hay desde Belgrano de Córdoba con Defensa y Justicia.
Por otra parte, la búsqueda de refuerzos en Varela no tiene pausa. A las partidas de Hernán Fredes, Pablo Aguilar y Gonzalo Castellani, se le suma la posibilidad de que emigre Gabriel Arias.
Ante esto, las gestiones avanzan y trascendió que el mediocampista central de Talleres, Nicolás Giménez, podría convertirse en las próximas horas en la primera incorporación de DyJ.
Giménez se formó y tuvo inicios en Nueva Chicago y en 2016 se fue a Córdoba, donde jugó 20 encuentros.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Fernando Márquez es el segundo goleador del Halcón, con 5
Compartir