«Nigeria es impredecible»

El técnico Jorge Sampaoli evaluó a los rivales que tendrá la Albiceleste en el Mundial de Rusia. "Fue bueno haber jugado un amistoso para saber qué nos puede llegar a suceder. Acá lo más importante son los rivales", explicó el exentrenador de Sevilla

Jorge Sampaoli estuvo ayer en Moscú presenciando el sorteo de la Copa del Mundo que se disputará el año que viene. El DT de la Selección Argetina dio su mirada sobre los cruces que tendrá la Albiceleste en la Copa del Mundo del año que viene.
El oriundo de Casilda fue breve al referirse a los rivales que tendrá Argentina en el Grupo D pero se mostró confiado.
«Tenemos que analizar los rivales, sabemos que tenemos que definir con Nigeria y será un partido complicado», dijo el extécnico de Sevilla de España.
«Fue bueno haber jugado un amistoso para saber qué nos puede llegar a suceder. Acá lo más importante son los rivales, debemos determinar nuestro funcionamiento para rendir dentro de la cancha», argumentó el exentrenador de la selección chilena.
Agregó: «Nigeria es impredecible. Cada partido tendrá su plan diferente. Estamos enfocándonos en el optimismo y estamos pensando en lo que se viene».
«La verdad es que quiero que el Mundial empiece ya, hay mucha ansiedad. Todos estamos con la misma ilusión», finalizó Jorge Sampaoli que aspira a disputar más amistosos
Argentina la necesita, es que la idea de juego no está aceitada y será necesario darle confianza a los jugadores
Cabe recordarque Samapaoli afirmó que Brasil, Francia, España están un paso adelante de Argentina por la forma en que juegan, así le opacó a Alemania porque no le gusta como juega ese seleccionado.

Compartir