«No fue un buen comienzo»

Adrián Leguizamón dialogó con El Sol Deportivo y analizó el segundo semestre de 2017, donde el equipo cambió la imagen demostrada al inicio del torneo y se metió en zona de Reducido. El Mate tiene mucho por mejorar para soñar con el ascenso

Adrián Leguizamón sabe que Argentino de Quilmes debe mejorar mucho para levantar el nivel en la segunda rueda del campeonato.
El arquero del Mate dialogó con El Sol Deportivo, analizó la primera etapa del torneo y habló sobre el rendimiento del equipo, que se encuentra en zona de Reducido. «No fue un buen comienzo en el toneo», remarcó.
«Una lástima haber empatado en el último partido del año. Hicimos lo posible para quedarnos con los tres puntos en casa», comentó el arquero que se mostró más que conforme con lo demostrado por el elenco de Pedro Monzón en las últimas jornadas.
«Ya está, terminamos el año con un empate ante el primero pero creo que terminamos el año mejor de lo que imaginábamos», manifestó.
La igualdad por 1 a 1 ante Midland fue la síntesis de un primer semestre donde el equipo fue de menor a mayor. Tal es así que en las primeras jornadas no obtuvo buenos resultados ante equipos que se encuentran en la lucha por la permanencia.
«Nos costaron mucho los primeros partidos, tuvimos que pasar por un cambio de técnico y eso no está bueno», analizó.
El arquero no tuvo mucho por reprocharse en el torneo. La poca cantidad de goles en contra que el equipo tuvo fue una de las bases que encontró Monzón a la hora de la levantada y por ello los refuerzos apuntan a la parte ofensiva.
Leguizamón explicó que «nos levantamos con Pedro (Monzón) y nos llevó a pelear el torneo y quedar en zona de Reducido».
El Mate se encuentra en el último lugar de las instituciones que disputarían el minitorneo en busca de un segundo ascenso. Además, de los equipos que comparten la primera ubicación con 32 puntos, sólo se encuentra a seis unidades.
Sin embargo, el plantel sabe que hay varios aspectos en los que el equipo debe mejorar para encarar el final de la temporada con mayores posibilidades.
«La irregularidad es algo que nos lamentamos. Perdimos con El Porvenir y Berazategui, rivales que están en el fondo de la tabla», puntualizó Legui que, pese a esto, completó: «hemos hecho buenos partidos contra equipos importantes».
El plantel iniciará la pretemporada el 5 de enero y ya tiene confirmado un viaje de 10 días a Miramar. Plantel, directivos y cuerpo técnico saben la importancia que tendrá la preparación para llegar a la primera fecha ante Defensores Unidos de buena manera.
«Hasta que los números nos den, vamos a pelear el campeonato. Nuestra meta es ascender y pelearemos por ello», finalizó Legui.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Legui analizó la labor del Criollo en la primera etapa de la temporada 2017/2018 de la C (Archivo El Sol)
Compartir