«No hay que perder puntos»

Fabrizio Acosta, defensor del Mate, dialogó con El Sol Deportivo y palpitó el enfrentamiento de mañana contra El Porvenir como visitante. "Será importante conseguir otro triunfo para ir acomodándose en la tabla de posiciones", manifestó

Argentino de Quilmes quiere volver al triunfo y se prepara para el cruce de mañana contra El Porvenir por la tercera jornada del Torneo 2018/2019 de la Primera C.
Por un lado, Fabrizio Acosta dialogó con El Sol Deportivo, palpitó el cruce de mañana frente a El Porve como visitante y habló del rendimiento del equipo en el último duelo ante Ituzaingó.
«No hay que perder puntos y seguir sumando. El Porve se hace fuerte en Gerli y nosotros tenemos que estar bien parados para no pasar sobresaltos. Hay que estar atentos: tenemos que ser inteligentes para volver a la victoria. Será importante conseguir otro triunfo para ir acomodándose en la tabla de posiciones», explicó el futbolista surgido de la cantera del Criollo.
«Pudimos rescatar un punto pero la verdad es que no pudimos imponer nuestro juego contra Ituzaingó. Tenemos que hacernos fuertes en la Barranca si queremos pelear por el título. En esta categoría los partidos son todos parejos pero sabemos perfectamente que debemos mejorar», manifestó.
Agregó: «fue un partido complicado y la cancha nos jugó en contra. Cuando das un pase y la pelota no pica como corresponde. No es excusa porque la cancha está en malas condiciones para los dos equipos».
En dos jornadas Argentino ganó un partido y empató otro. A pesar de los números, lo que más le preocupa a Pedro Damián Monzón es el rendimiento que mostró su equipo en el encuentro con el Verde (1-1), donde al Mate le costó crear juego asociado.
«Se nos hizo difícil pero pudimos empatarlo en el final. En Rosario tuvimos un buen partido y ante Ituzaingó todo lo contrario, es importante que ante El Porvenir estemos concentrados y concretemos las jugadas que tengamos», afirmó.
«Creo que tenemos un gran plantel y podemos ganarle a cualquier rival de la categoría. Sabemos que no somos menos que ningún equipo, por eso tenemos que enfocarnos y perseguir nuestro objetivo que es lograr el ascenso a la B Metropolitana. Estamos convencidos que podemos alcanzar ese sueño y vamos a luchar por eso», culminó Acosta.
El Mate quiere seguir alimentando su sueño en el torneo de la Primera C.

Fernando Martini

Compartir