No pudo con César Rigamonti

A pesar de haber jugado un gran segundo tiempo y transformar al arquero rival en la figura excluyente del partido, Defensa sufrió un traspie en el reinicio de la Supeliga.
El Jalcón cayó por 1 a 0 ante Vélez que tuvo a Gabriel Heinze como nuevo DT, pero sin Mauro Zárate -su gran incorporación- en la cancha porque el transfer no llegó. El Fortínsumó tres puntos que le sirven para engrosar su promedio de descenso
El gol del triunfo lo convirtió Luis Amarilla de penal a los 27 minutos, tras una inocente infracción cometida por Lisandro Martínez a Hernán De La Fuente
En el final del primer tiempo se dio una acción que luego se repitió reiteradamente durante el complemento. Rigamonti achicó bien a Cuqui Márquez, cuyo remate dio en el palo. El arquero de Vélez, apareció una y otra vez para evitar, por ejemplo, el gol de Martínez a los siete minutos.
A los 11, Torsiglieri, se tiró para tapar el remate de Delgado, mientras que a los 15 Rigamonti, a una mano, sacó el tiro de Fernández. A los 33, el 1 de Vélez achicó y logró detener un avance de Defensa.
Para el final del partido quedó la expulsión de Kaprof y ya con diez hombres, el que se perdió el empate fue Bordagaray, que le erró al arco en 44 minutos.
Defensa sufrió una derrota inmerecida; pagó caro un error y luego se encontró con un Rigamonti invencible que fue el responsable del triunfo de Vélez.

deportes@elsolnoticias.com.ar

El Halcón lo buscó por todos lados en el complemento y siempre se encontró con el arquero rival
Compartir