«No se negocia la actitud»

Eduardo Coudet

Eduardo Coudet, flamante técnico de Racing, sabe qué pretende de su equipo. Chacho busca que sus jugadores contagien hambre dentro de la cancha.
«Tengo claro de que las exigencias están a la vista en los clubes grandes. Hay que ganar desde el primer minuto. Pero estoy acostumbrado a ese tipo de presiones. Jugué en equipos importantes. Y al mismo tiempo, es una linda presión», sentenció el exjugador de River Plate.
Añadió: «hay que trabajar mucho para bajar la idea de juego. Cuando el plantel la toma como propia, ganás terreno. Lo que no negocio es la actitud. Quiero que los jugadores se tiren de cabeza».
«La verdad, Lautaro (Martínez) es una de las mejores apariciones de los últimos tiempos. Por suerte, lo tenemos nosotros. Y vamos a aprovecharlo», manifestó el Chacho.
«Se va a ver un Racing protagonista. Pero, ojo, no es que vamos a mover del medio y enseguida nos vamos a meter en el área contraria. Cada partido hay que trabajarlo. Me gustan los equipos que juegan bien. Haber jugado en equipos importantes, me hace sentir el fútbol de esa manera. Pero tampoco quiero decir que vamos a ser sensación. Eso se consigue con rodaje», finalizó Coudet, que se ilusiona con su llegada a la Academia.

deportes@elsolnoticias.com.ar

«Se va a ver un Racing protagonista», explicó el ex DT de Central
Compartir