Norberto Filippi: «la pasamos muy mal»

Tras las polémicas declaraciones del arquero Claudio Paz, el dirigente Norbert Filippi le respondió al futbolista de Leandro N. Alem.
El presidente de la Subcomisión de Fútbol de la ADB, Norberto Filippi, dio su mirada sobre el escándalo en General Rodríguez por la fecha 23 de la Primera C.
Finalizado el encuentro, en cuál el Lechero venció al Naranja por 4-2, se registró conflicto entre miembros de Berazategui y presuntos dirigentes de Alem.
«La pasamos muy mal allá. La barra brava de Alem tiene tomado el club por asalto, nos trataron mal. No la pasamos bien, en la cancha el Lobo (Carlos) Cordone apretó al árbitro Mariano Seco y eso que lo hizo cuando estaban ganando. Fue una verdadera vergüenza lo que nos tocó vivir», manifestó en diálogo con ADB Club.
Además, el dirigente del Naranja se refirió a las acusaciones del arquero del Lechero, Paz, que había afirmado que ‘Berazategui ofreció 50 mil pesos para ir para atrás’. Es así que Filippi descargó: «vamos a mandar carta documento al futbolista Paz por sus declaraciones de público conocimiento».
Por otra parte, el entrenador de Berazategui, Guillermo Szeszurak, opinó sobre el conflicto.
El Búfalo declaró: «fue una locura lo que pasó, a mí me tocó jugar hace treinta años al fútbol y las peleas terminaban rápido, a veces se trataba de un amontonamiento. Acá se vio involucrada a la policía, no es algo agradable que te traten así. Nos pegaron, no estuvo bueno lo que sucedió».
La comisión directiva de la ADB ayer lanzó un comunicado explicando «nos vemos obligados a desmentir categóricamente y repudiar los dichos vertidos por sr. Claudio Paz, pretendiendo crear un manto de sospecha en donde no existe».

deportes@elsolnoticias.com.ar

«La barra brava de Alem tiene tomado el club por asalto», dijo
Compartir