«Nos estamos organizando»

Carlos Palermo, como referente de la futura Agrupación Azul, afirmó que muchos socios están apoyando la iniciativa. Además criticó al oficialismo por el doble discurso de pedir ayuda y cerrar las puertas: "el simple hecho de dividir nunca fue bueno..."

A partir de abril, la Agrupación Azul quiere tener el reconocimiento oficial dentro del Quilmes Atlético Club y muchos socios están trabajando para cumplir con el objetivo durante el próximo Registro de Adhesiones. En este sentido, Carlos Palermo afirmó que «nos estamos organizando y tenemos muchos socios que nos están apoyando».
«No estoy acostumbrado a esto de ponerme al frente de una agrupación, pero lo mío no es la política y lo que estoy haciendo es por amor al club porque hay que cambiar muchas cosas que se están haciendo mal», aseguró al charlar con El Sol Deportivo.
Expresó que «nos estamos organizando, falta muy poquito para la presentación como Agrupación Azul, tenemos muchos socios que nos están apoyando y seguramente vamos a conseguir más de 200 firmas en el mes de abril. Yo soy un convencido que para cambiar las cosas en el QAC hay que involucrarse y por ese motivo, estoy metido en esto de tener una agrupación».
También CP habló sobre el equipo de trabajo: «hoy tenemos más de 50 personas trabajando en esto de armar la agrupación y los más activos y más cercanos son Javier Brandan, Brian Di Carlo, Sergio Malatesta, Marcelo Pizzuto, mi hijo Juan Cruz, todos somos hinchas y socios que quieren al club y no quieren sacar ningún rédito personal».
«Sabemos la situación económica que se vive en el país, pero igualmente tratamos de acercar socios al QAC, no es fácil ya que a mucha gente le cuesta llegar a fin de mes y copiamos una idea de la Agrupación 27 de Noviembre. Poniendo plata de nuestros bolsillos decidimos asociar a cinco hinchas por cada partido que el equipo juegue de local (el próximo es el domingo ante Independiente Rivadavia de Mendoza) y a esas cinco personas le damos el carnet y la primera cuota, después deben seguir ellos. Es una de las maneras que encontramos de ayudar al club porque el club necesita más socios para poder solventarse», indicó CP.
-Desde el oficialismo te ven como un opositor ya que estás criticando todo el tiempo lo que hacen…
-Están equivocados, siempre quise ayudar al club y ellos me tomaron como un opositor. Me vincularon a la gestión anterior donde yo tenía gente amiga, pero nunca había participado en nada y nadie sabía que existía Carlos Palermo. Siempre quise ayudar y ellos mismos me cerraron las puertas del QAC, pude haber colaborado con la gestión anterior pero no soy meisznerista.
«Crecí en un club que estuvo gobernado por los Meiszner durante 30 años y que culpa tengo yo, no soy meisznerista pero ellos me vincularon con los Meiszner y me cerraron las puertas del club», manifestó Palermo.
-¿Hay un doble discurso en esto de pedir ayuda y cerrar las puertas…
-La semana del partido con Brown de Adrogué me mandaron a vender hamburguesas y gaseosas en el puesto de la tribuna Preferencial y dije que lo hacía, pero el mismo día del partido me llamaron por teléfono y me dijeron que no vaya para que ellos no queden mal. Te repito, yo no soy oposición y solamente un hincha o un socio que esté loco puede esperar que a Quilmes le vaya mal. Yo quiero que Quilmes juegue en Primera División, que tengamos un club ordenado y como esta gente que está ahora no me deja participar me estoy involucrando con esto de la Agrupación Azul.
Por último, Palermo señaló que «Quilmes necesita que todos estemos unidos, no somos tantos para ir todos separados y de cara al 2019 hay que sacar lo bueno de cada uno por el bien del club. El simple hecho de dividir nunca fue bueno en ningún orden de la vida».

La inauguración

«El miércoles (por mañana a las 20) vamos a estar inaugurando el local ubicado en Garibaldi, entre Mitre y Sarmiento. El 23 de marzo vamos a presentar a todos los integrantes de la Lista Azul y a partir del 1 de abril vamos a invitar a todos los socios que estén de acuerdo con nuestra propuesta para firmar el Libro Azul con vistas a las elecciones de 2019», puntualizó CP.

Algunos integrantes de la futura Agrupación Azul del QAC
Compartir