«Nos rompimos el alma»

Leandro González metió un doblete que significó la victoria frente a la Crema y destacó el esfuerzo del equipo para lograr el segundo triunfo consecutivo. "Estábamos en el fondo y de a poco empezamos a salir del pozo", aseguró la figura del partido

El delantero Leandro González ayer dialogó con la prensa y valoró el triunfo de Quillmes ante Rafaela por 2-0.
El ex Racing volvió a meter un doblete y el Cervecero logró un triunfo que alimenta las chances de la permanencia en la B Nacional.
«Lo teníamos que jugar así. Era un final y lo hicimos muy bien. Estábamos en el fondo y de a poco empezamos a salir del pozo», sentenció LG.
«Rafaela es un equipo duro, peligroso y con buenos jugadores en ataque. Ellos se jugaban las últimas cartas. Por eso, sabíamos que los dos íbamos a buscar el partido. Por suerte logramos el triunfo», declaró.
Agregó: «conseguimos una victoria importante ante Morón la semana pasada y logramos un triunfo importante hoy (ayer). Era algo que veníamos buscando».
«Los goles me tocaron hacerlos a mí pero esta victoria es de todos, los chicos trabajan con seriedad para que las cosas salgan», aseguró.
«Nos rompimos el alma: corrimos, ganamos las divididas y marcamos en los momentos justos. Lo ganamos con inteligencia», manifestó.
«Se nos dio la victoria y nos pone contentos a todos. El equipo necesitaba esto, logramos ganar con mucho esfuerzo», manifestó el ex Estudiantes de La Plata.
Y resaltó: «sabíamos la posibilidad que había y lo importante que era ganar este partido. Lo habíamos analizado, sabíamos lo que nos jugábamos y lo encaramos con muchísima responsabilidad».
«Terminé muy cansando, la verdad que corrimos y metimos. Conseguimos lo que queríamos, teníamos que sumar de a tres y lo hicimos ante un gran rival, que sabe a lo que juega», explicó.
El sueño de la salvación es posible. Por eso, la victoria ante la Crema recobra muchísimo valor a una jornada del final del torneo.
«El triunfo se lo dedicamos a los hinchas que siempre apoyan y nos acompañan», finalizó el atacante, que lleva 5 goles en el Cervecero.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Leandro González volvió a marcar y esta vez por duplicado, lo que sirvió para ganar un partido clave en la lucha por la permanencia (El Sol)
Compartir