Nueva Marcha del Orgullo

La Marcha Nº 28 del Orgullo se realizará este sábado en la Ciudad de Buenos Aires y tendrá punto inicial en la Plaza de Mayo y finalizará en el Congreso de la Nación.
Quienes se movilicen, exigirán un país sin violencia institucional ni religiosa, que no se cometan más travesticidios, ni transfemicidios, y que se apruebe una nueva Ley de VIH.
La movilización esta pautada para las 12 y comenzará con la Feria del Orgullo en la Plaza de Mayo. Desde las 16, las columnas darán inicio el tradicional desfile hacia el Congreso, en donde a las 18 está previsto el cierre musical, tras la lectura del documento de la comisión organizadora.
El cese del ajuste en los ámbitos de Salud y faltantes de medicamentos y hormonas, la aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral con perspectiva de género, diversidad y no binaria, el respeto por la diversidad corporal, el fin de la imposición binaria y la gordofobia y la aprobación de la Ley de Aborto legal, seguro y gratuito, son entre otras, las consignas con las que se marchará este año.

Compartir