Nuevamente una serie de hechos de vandalismo vuelven a azotar a un comercio del centro quilmeño.
En esta oportunidad se trata de la sastrería Elaskar, que otra vez sufrió un hecho de vandalismo. Mediante su cuenta personal de Facebook, Sebastián, propietario del comercio señaló: «la verdad es que publico estas fotos porque no puedo creer que una o dos veces por mes se produzca un hecho de inseguridad en pleno centro de Quilmes».
«No hay cámaras, las luminarias son un desastre y las respuestas a los reclamos son nulas. Me parece que es hora de que alguien tome cartas en el asunto y haga algo. 8/12 vidrio roto de un auto en la vereda. 7/01 vidrio roto de un auto en la vereda. 29/01 nos rompieron una de las vidrieras y nos robaron. 25/02 nos pintaron el frente del local con aerosol como a unos cuantos más. 4/03 vidrio roto de un auto en la vereda. 13/03 nos rompieron la misma vidriera y nos volvieron a robar. Hasta cuando».
En diálogo con Diario El Sol, el propietario declaró: «no solo es en este local, en los últimos 40 días nos rompieron vidrieras, en este han pintado grafittis, a vecinos también. No puede ser que estando en el centro de Quilmes tengamos que estar preocupándonos por esto. Suena la alarma a las 4 de la mañana y siempre tenés que venir corriendo para ver qué rompieron o qué te robaron, es agotador».
Agregó: «las veces que pregunté por las cámaras, nos dijeron que no había y que iban a poner, pero eso nunca pasó. No pudimos ver quiénes son. Creo que hay unos cuantos que son los mismos, que conocen la situación de Videla».
«Siempre aparecen las autoridades pero no sabemos si esto se va a poder resolver porque siempre pasa lo mismo», finalizó.