Nuevo operativo de saturación en Villa Itatí

Un operativo de saturación desarrollado en las últimas horas en Villa Itatí, dejó como resultado tres aprehendidos y varias motocicletas secuestradas por infracciones de tránsito.
Participaron del procedimiento personal de la Jefatura de Comando y Comisarías Quilmes Este, a cargo del comisario Francisco Centurión; los Gabinetes de Prevención de las seccionales Quilmes 1ª, 2ª, 3ª, 6ª y 8ª, junto con Prefectura Naval Argentina, grupos policiales descentralizados GAD, GAD Motorizado, Cuerpos de Infantería y Caballería, personal del Municipio de Quilmes, Protección Ciudadana y la Dirección de Tránsito.
El operativo preventivo consistió en caminatas por los pasillos de la villa, identificación de personas, interceptación de vehículos y prevención y patrullaje dinámico. Como característica particular, se destaca la integración de fuerzas policiales, fuerzas federales nacionales y la personal del Municipio local.
Se obtuvo un resultado positivo, lográndose la aprehensión de tres masculinos por capturas compulsivas, por asuntos pendientes con la Justicia. En otro orden de cosas, una gran cantidad de infracciones de tránsito fue labrada tras constatarse el incumplimiento de las normas viales.

 

Compartir