«Nunca me doy por vencido»

Jonatan Torres tendrá una nueva chance de jugar desde el minuto inicial pero, a tan solo diez días del reinicio de la actividad, la oportunidad de ser titular tiene aún más valor. El delantero, que superó varias postergaciones, espera por su gran noche

Será una buena oportunidad la que tendrá esta noche por delante Jonatan Torres, que volverá a ser parte del equipo titular en el amistoso que hoy disputará Quilmes frente a Nueva Chicago desde las 20.10 en el Estadio Centenario.
El delantero jugará por tercera vez desde el minuto inicial en un amistoso jugado por Quilmes en esta etapa preparatoria para el reinicio de la competencia de la Primera B Nacional.
Si bien un refuerzo como el uruguayo Alex Silva estará esperando su chance desde el banco de los suplentes y a pesar de no estar hoy de entrada tiene más posibilidades de arrancar en el equipo frente a Agropecuario, el Boconcito Torres podrá entregarle algunas respuestas al entrenador Mario Sciacqua, que busca lograr que el equipo consiga más peso ofensivo.
«Nunca estuve tan cerca. Ojalá se me den las cosas para poder aprovechar esta oportunidad», anunció en la previa Jonatan Torres.
El delantero santafesino tuvo que sobreponerse a varias postergaciones pero hoy tendrá otra oportunidad de jugar de entrada. «Yo nunca me doy por vencido. Ojalá tenga un buen torneo, que es lo que estoy esperando desde hace tiempo en este club».
Reiteró que «para mí será un partido importante, porque quiero demostrar que estoy bien y que hice una buena pretemporada. Ojalá se den las cosas de la mejor manera».
Tiene mucha competencia dentro del plantel con delanteros como Matías Nouet, Felipe Cadenazzi y Matías Tissera, que todavía no pudieron afirmarse en el equipo para quedarse con el puesto de centrodelantero.
«Es una buena pelea y nos ayuda a todos a potenciarlo. Hay que entrenarse a full y demostrar las cosas dentro de la cancha», indicó Torres.

LA IMPORTANCIA

Pero Jony Torres consideró que el partido de esta noche no solo será muy valioso en lo personal sino que «para todos será una buena oportunidad, porque tenemos la posibilidad de mostrarnos estando tan cerca del retorno de la competencia».
Por lo que resaltó que «será como un partido oficial que nos permitirá arrancar el torneo enfocados en lo que quiere el técnico. Además nos sirve para sumar minutos y agarrar la idea que nos haga llegar de la mejor forma al partido frente a Agropecuario».
Agregó que «los amistosos sirven para conocerse e ir agarrando funcionamiento como equipo. Pero creo que hemos hecho buenos partidos amistosos y ojalá las cosas salgan de la mejor manera», resaltó el delantero santafesino surgido de las Divisiones Juveniles de Quilmes.
Por el momento el Cervecero jugó tres encuentros amistosos: Barracas Central (1-0), Alvarado (2-0) y Godoy Cruz (1-2).
«En esta serie de partidos fuimos siempre superiores a nuestros rivales pero hemos fallado en la definición, pero hay que agarrar más confianza para que nos vayamos soltando».

deportes@elsolnoticias.com.ar

                                                                                                                 Sebastián Kerle

«Nunca estuve tan cerca», resaltó Torres sobre esta posibilidad de mostrarse y quedarse con el puesto (foto Silvana Livigna)
Compartir