Oberman no seguirá en el Mate

No hay muchas novedades respecto a aquellos jugadores que puedan sumarse al Criollo; la única certeza es que se buscan dos delanteros y, en lo posible, está la intención de que viajen a Miramar el 8 de enero para realizar la pretemporada. Sin embargo, para Pedro Monzón hay situaciones que ya están definidas y una de ellas es la de prescindir de Gustavo Oberman.
El entrenador del Mate le informó al delantero que no formará parte de la delegación que se reencontrará mañana en el campo auxiliar para dar inicio a la pretemporada 2018. Tal es así, que Oberman le confirmó a El Sol Deportivo que no tiene que presentarse al primer día y que se está entrenando por su cuenta.
Además, dejó en claro que ya está buscando un nuevo destino y que recibió algunas propuestas «pero nada firme». Desde la llegada de Monzón en adelante, para el ex Argentinos Juniors y Quilmes, entre otros, no se dieron las cosas como esperaba y quedó relegado de la consideración, lo que ocasionó que su actividad en los últimos meses sea casi nula.
Luego de una discusión sucedida en diciembre entre el entrenador y el delantero, el jugador comenzó a trabajar de manera diferenciada al resto.
Su contrato tiene vigencia hasta junio pero no va a haber inconvenientes para rescindirlo en caso de que consiga un nuevo club.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Pedro Monzón decidió prescindir de Gustavo Oberman para 2018 (Archivo El Sol)
Compartir