Obras en el Teatro Municipal

Los trabajos incluyen la renovación de las maderas que conforman la estructura del escenario y la pintura de las instalaciones. Se prevé que el 15 de febrero reabra sus puertas. El edificio recibe a 50 mil espectadores por año

Con el fin de optimizar las instalaciones del Teatro Municipal, el Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, inició una serie de remodelaciones que incluyen la renovación de las maderas que conforman la estructura del escenario y la pintura del edificio.
«Estos trabajos son absolutamente necesarios para mantener en condiciones óptimas este espacio cultural que recibe un promedio de 50 mil espectadores al año», destacó el Secretario de Cultura y Educación Luis Pulen.
El Teatro Municipal, ubicado en Mitre 721, en pleno centro de la ciudad ofrece una importante variedad de shows musicales, muestras artísticas, obras teatrales y cine, entre otras propuestas gratuitas, con una programación pensada para que todos los quilmeños puedan acceder a espectáculos de calidad.
El edificio, tiene una superficie total de 1800 metros cubiertos, posee una sala principal con escenario y 450 butacas y un sector de plateas con 150 asientos en la planta alta.
Una vez finalizadas las reformas, reabrirá sus puertas el jueves 15 de febrero, día en que se reanudarán las funciones del espacio INCAA, mientras que el sábado 17 comenzarán nuevamente las obras teatrales.

La Secretaría de Cultura local pretende mantener «en condiciones óptimas» el espacio de Mitre 721
Compartir