Ofelia Fernández disparó contra todos

Diversas versiones implicaron a la madre de Ofelia Fernández, Eva María Mosso, en la causa de los Cuadernos K por trabajar en la casa de cambio Maguitur SA, por lo que la joven del Frente de Todos, a través de las redes sociales, recibió una gran cantidad de críticas en las últimas horas. El hashtag #LaCuevaDeOfelia fue tendencia en Twitter.
La legisladora electa expresó su enojo por medio de la red social del pajarito:»Me metí en esto sabiendo que era jodido pero no tan violento. No les alcanzó con mentir, ahora juegan su carta más básica para aniquilar procesos transformadores del continente: la corrupción. Como una piba de 19 años muy chorra no parece la meten a mi vieja«, manifestó.
«Yo me la banco porque es lo que elegí, pero la tengo a mi mamá sufriendo por esto. Medios “serios” levantando que mi mamá es corrupta por ser empleada en relación de dependencia en una casa de cambio. Dicen que es parte de la ruta del dinero K, son perversos y básicos.», sostuvo la joven. Y concluyó: «Que miedo les da una pibita…».

Compartir