Oferta por Lautaro

Los enviados del Inter de Italia realizaron una propuesta millonaria a la Academia para llevarse a la joya que comparte dupla de ataque con Lisandro López

Si había un momento ideal para destacarse y mostrar todas sus cualidades era el encuentro del domingo ante Huracán. Directivos del Inter de Italia estuvieron presentes en el Cilindro de Avellaneda para observar de cerca al joven delantero de la Academia, que se despachó con una actuación memorable al convertir su primer hat-trick en Primera División.
Luego de la descollante actuación de Lautaro, los enviados por el Neroazzurro se juntaron ayer por la tarde con la Comisión Directiva de Racing para realizar la propuesta formal de 20 millones de euros por el pase del delantero. De los cuales 16 son fijos y los restantes a modo de objetivos a cumplir.
Si bien renovó su contrato con la Academia a principios del 2018, Lautaro Martínez había avisado que el principal motivo de la ampliación de su vínculo contractual era para poder dejarle un buen rédito económico al club que lo formó como profesional.
En el contrato figuraba una cláusula de rescisón por el monto que el Inter ofertó ayer. Sin embargo, la propuesta será evaluada ya que también existe la intención de que Martínez se quede en Racing si logra avanzar en la Copa Libertadores.
Para el delantero de 20 años las últimas 48 horas fueron perfectas. A su primer hat-trick se le sumó la convocatoria al seleccionado nacional para los amistosos que Argentina disputará en marzo, en la prepración previa a Rusia 2018.
El entrenador Jorge Sampaoli estuvo en el Cilindro y observó el gran nivel del delantero, que terminó de convencerlo a fuerza de goles de que tiene que entrar en la consideración para pelear por un puesto entre la lista de 23 para el Mundial.

deportes@elsolnoticias.com.ar

Lautaro Martínez y un hat-trick que deslumbró a los enviados del Inter y a Jorge Sampaoli
Compartir