Operativo de limpieza en distintos barrios

El Municipio de Quilmes realizó un fuerte operativo de limpieza en distintas zonas del distrito durante el último fin de semana. Un total de 80 operarios, coordinados por el área de Servicios Públicos, a cargo de Sergio Chomyzsyn, efectuaron tareas en los barrios La Matera, IAPI, La Paz y Quilmes Centro.
El personal trabajó con maquinaria pesada para efectuar las tareas de limpieza, ya que se utilizó una excavadora, dos grúas, una mini pala y una motoniveladora. Como resultado de dichos trabajos se recolectaron un total de 18 camiones de desechos.
Las cuadrillas realizaron limpieza de basurales, zanjeo, desobstrucción de sumideros y bocas de tormenta, desmalezado, recolección de ramas y reparación de luminarias.
En la jornada intervinieron las subsecretarías de Gestión Ambiental; de Alumbrado Público, Semaforización y Línea; Aguas, Cloacas y Saneamiento Hídrico; Coordinación Territorial y Operativa; y Planificación y Ejecución de Proyectos.
Servicios Públicos trabajó de forma conjunta a las áreas municipales de Salud y Desarrollo Social, quienes relevaron las problemáticas de dichos barrios para los próximos operativos de limpieza.

 

Compartir