Operativo en Itatí

Siete personas fueron detenidas en un operativo de saturación realizado en Villa Itatí y alrededores.

Ocurrió en los últimos días, cuando se realizaron las tareas que contaron con la participación del Distrito comando Quilmes Este a cargo del Comisario Francisco Centurión bajo la supervisión del Jefe Departamental Comisario Inspector Carlos Domínguez, junto a las comisarías 1ª,2ª,3ª,6ª y 8ª del distrito, como así también personal de Prefectura Naval Argentina, grupo GAD, Cuerpos de Infantería, personal de Protección Ciudadana y miembros de Tránsito.

Según precisaron fuentes policiales “El operativo antes mencionado se caracteriza por el accionar simultaneo de las distintas fuerzas de seguridad, que mediante patrullaje dinámico, recorridas a pie por los pasillos de la villa y, identificación e interceptación vehicular, no solo previenen delitos sino que también en muchos casos actúan en el acto ante el acontecimiento de un hecho”.

Asimismo se agregó que “en este último operativo se logró incautar varias dosis de marihuana, y el secuestro de varias motocicletas tanto por faltas a las normas de tránsito como asi también por tener impedimentos legales. Se aprehendieron a un total de 7 personas, por circular con vehículos robados, por posesión de drogas ilícitas, por violación de domicilio como así también por presentar asuntos pendientes con la justicia. En virtud de los resultados obtenidos desde el momento de la implementación de los operativos, se continuara con los mismos, dado que tienen gran aceptación por parte de los vecinos quienes de manera efusiva agradecen al personal la presencia en el lugar y la prevención

Compartir