Operativo en la feria de Ingeniero Allan

Continúan con los operativos en la Feria La Carolina, de Ingeniero Allan, en Florencio Varela. Durante el fin de semana pasado, el titular de la seccional Varela 6ª, subcomisario Rubén Romero organizó un procedimiento direccionado a la citada feria, en la zona de las calles 1155 y 1288 (ex avenida 21), con el fin de obtener la organización y el ordenamiento necesario, para evitar caos en el tránsito, malestar a los centros comerciales y a los vecinos linderos. A su vez, se buscó atacar al delito, ya sea en la venta ilícita, indebida, como también contra el marco de ilegalidad que se desarrolla alrededor de dicha feria, como ser motochorros, arrebatos, hurtos y robos.
Para todo esto, se contó con el apoyo de la Jefatura Departamental Quilmes, a cargo del comisario mayor Fabián Alarcón y la Jefatura Distrital de Varela, al mando del comisario inspector Guillermo López y la colaboración de personal de la Subsecretaría de Seguridad local, obteniéndose un resultado altamente positivo.
Por un lado, a lo largo de la calle 1288 (ex 21) hubo operativos de interceptación de motocicletas y automóviles, como también en forma simultáneamente organizaba otro punto de interceptación sobre la calle 1155 y 1148.
Luego de dicho operativo se logró la inspección de más de 150 puestos de ventas múltiples, el gran decomiso de mercadería apócrifa o adulterada. Además, se organizó y ordenó a más de 50 puestos que se encontraban sobre la calle 1288 (ex 21) frente a locales comerciales habilitados, reubicándolos en el predio permitido.
En tanto, se logró la incautación de 15 automóviles, los cuales no contaban con la documentación apropiados, como ser seguros, registros, VTV, etc, como así también, la incautación de 23 motocicletas, también por falta de distinta documentación, registro de conductor, seguros, cascos, etc.
Por último, se procedió a la correcta identificación de 341 personas, en búsqueda de impedimentos legales y se registraron más de 179 vehículos en búsqueda de elementos prohibidos.

Se secuestraron 15 autos y 23 motocicletas durante la diligencia
Compartir