Operativo por robo y homicidio con 25 aprehendidos

Personal del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Florencio Varela 1ª, a cargo del comisario Sergio Ferreira, en conjunto con personal de las demás dependencias de la Jefatura Distrital local, al mando del comisario inspector Guillermo López, procedieron a cumplimentar la totalidad de doce allanamientos por el delito de homicidio y robo calificado por su comision en poblado y en banda, con intervención de la UFIJ Nº 5 de Florencio Varela y otorgado por el Juzgado de Garantías Nº 8, ambos del Departamento Judicial de Quilmes. El resultado fue el de 25 personas aprehendidas, además del secuestro de armas y drogas, entre otros elementos.
Todo ocurrió en la madrugada del jueves, cuando se cumplimentaron los allanamientos para los domicilios de los sindicados en la causa y los posibles lugares de ocultamiento. Así se implementó el dispositivo de seguridad que se desplegó con la colaboración del GAD Quilmes y de las fuerzas especiales Halcón, debido a la peligrosidad de los objetivos.
Luego de organizado esto se procedió a irrumpir de manera simultánea en los distintos objetivos, con un resultado altamente positivo. Allí se procedió a la aprehensión de 25 personas mayores de edad y al secuestro de todos los elementos que se detallan a continuación. Todos ellos permanecen a disposición de las fiscalías en turnos, por los distintos delitos que se les imputan.
En total se incautaron un revólver calibre 22 corto con numeración y marca suprimida pintada de color negra con 8 balas mismo calibre; una pistola marca Bersa de color plateada con numeración y marca suprimida con cargador más 6 balas mismo calibre; otra pistola Bersa con cachas de madera de color marrón, con numeración y marca visible, con cargador y sin balas; tres cuchillos del tipo armado casero (faca o punta) de distintas medidas; dos cuchillas de mango plástico de color blanco del tipo carnicero sin marca visible; un revólver calibre 32 marca Colt sin numeración visible, sin balas en su interior; cinco teléfonos celulares de distintas marcas y modelos (elementos de prueba para la causa); dos plantas de canabbis sativa (marihuana); dos cuchillos del tipo faca o punta de fabricación casera; un cuchillo del tipo Tramontina desgastado de manera intencional tipo punta; un cuchillo con margo recubierto con tela de color rosa con manchas hemáticas y un arma pistola calibre 9mm marca Bersa Thunder sin numeración visible con cargador más 5 balas mismo calibre en el interior.

Parte de los sujetos aprehendidos tras 12 allanamientos
Compartir