Operativos de control vehicular

Con el objetivo de contribuir a la seguridad ciudadana, reordenar el tránsito y propiciar el cumplimiento de las normas viales, personal de la Guardia Comunal desplegó, el viernes por la noche, un operativo nocturno en el cruce entre la avenida Calchaquí y la calle Solís.
Ubicados en una zona estratégica para interceptar e inspeccionar a los vehículos que transitaban por uno de los principales accesos al distrito, los inspectores requirieron la documentación reglamentaria para circular a más de doscientos unidades, ente automóviles y motocicletas. «La falta de licencias, seguros o verificación técnica resultó la infracción más frecuente durante el procedimiento», detalló Roberto Marcelo Tucci, director general de la mencionada fuerza de seguridad.
Además, la presencia de los efectivos en la zona evitó la realización de carreras callejeras debido a los estrictos controles en la velocidad complementados por el pertinente test de alcoholemia.
Tras analizar los resultados, contabilizaron siete motos secuestradas y nueve autos incautados; todos fueron trasladados a la base de operaciones ubicada sobre la Avenida Eva Perón en su intersección con Paysandú.

También hubo controles de alcoholemia
Compartir