Otras 348 personas murieron y 10.880 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina, con lo que suman 34.531 los fallecidos y 1.273.356 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó el Ministerio de Salud.
La cartera sanitaria indicó que son 4.418 los internados en unidades de Terapia Intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos del 58,3 % en el país y del 60,6 % en el Área Metropolitana de Buenos Aires.
Un 32,98 % (3.589 personas) de los infectados reportados este miércoles (10.880) corresponde a la Ciudad Autónoma y a la Provincia de Buenos Aires.
De los 1.273.356 contagiados, el 84,96 % (1.081.897) recibió el alta.
El reporte vespertino consignó que murieron 208 hombres y 139 mujeres. El Ministerio precisó que una persona notificada como fallecida en la provincia de Buenos Aires no registra dato de sexo.
En las últimas 24 horas fueron realizados 56.473 testeos y desde el inicio del brote se realizaron 3.346.229 pruebas diagnósticas para esta enfermedad, lo que equivale a 73.743 muestras por millón de habitantes.
En Quilmes
El Concejo Deliberante de Quilmes aprobó la licencia de la intendenta Mayra Mendoza, que asumirá…
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, advirtió este lunes que “la provincia enfrenta una situación excepcional, un…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó este lunes de una reunión con magistrados recientemente…
El intendente Carlos Balor encabezó una reunión de trabajo con el Gabinete municipal que acompañó…
Distintas consultoras prevén que la inflación de noviembre se ubique por encima del 2%. En el…
Edesur instaló un “Banco Rojo” en su oficina central, en el marco del Día Internacional…