Otro barrio que no tiene luz

Vecinos de Quilmes Oeste están hace más de 24 horas sin energía eléctrica, lo que genera malestar y desesperación. En tanto, han hecho decenas de reclamos a la empresa prestataria pero no les pudieron brindar una solución.
El problema radica en las calles 385 Bis y Savio, barrio El Socorro. Allí desde el jueves a la tarde que los habitantes de varias viviendas no cuentan con luz. Gran problema, si se tiene en cuenta las altas temperaturas debido al verano.
Asimismo, manifestaron su enojo en cuanto a la falta de servicio: «estamos con este problema que supuestamente es una fase, porque en Camino General Belgrano hay luz y las luminarias de la calle andan bien. Estamos haciendo reclamos de los que sólo tenemos números y señalan que están trabajando al respecto. Estamos un poco a la deriva con este tema; a otro hombre que vive acá le dijeron desde Edesur que la cuadrilla no le reporta cuándo se va a arreglar. Estamos viviendo muy mal, más con el calor que hizo ayer. El ENRE te pone grabaciones, no se puede así».
Por su parte, un comerciante agregó: «tengo una fábrica de aberturas de aluminio y estamos parados. Una parte del negocio me anda otra no, es re complicado trabajar así, tengo que puentear cables de un lado para otro para tener corriente en el sector que necesite. Se cortaba la luz seguido pero no tantas veces».
Cabe destacar que varios vecinos tuvieron que sostener varios postes de la calle, ya que se estaban cayendo, luego de una fuerte lluvia que provocó que varios queden al borde de ceder.

Una heladera con alimentos que están a punto de pudrirse
Compartir