Otro enorme bache en Bernal

Por enésima vez, los vecinos de la calle Pringles entre Ameghino y Avellaneda, en pleno centro de Bernal, se quejaron por estado de la calzada, que cada vez está peor. Ahora, viejo reclamo por un pozo profundo y filoso ubicado a pocos metros de la del Instituto María Auxiliadora, justo frente a un nuevo edificio, al 590 de la vieja numeración, se sumó otro, de mayores dimensiones en largo y ancho y que hasta parece más profundo que el primero.
«Es por lo menos la tercera vez que recurrimos a Diario El Sol para ver si la Municipalidad d nos presta atención, ya que con los reclamos normales, no nos dan bolilla», aseguró una frentista de la oscura zona.
«Al pozo que hicieron cuando se estaba construyendo el edificio nuevo, que no sabemos si fue AySA, Metrogas o qué prestataria, apareció otro unos 20 metros más adelante, de similares características, pero mucho más ancho y largo y de unos 20 centímetros de profundidad. Vinieron el martes y lo rellenaron con algo que, al día siguiente, ya presentaba casi la misma profundidad que el original.

Compartir